Grupo BENCHMARK



Estrategia que desarrolla ejercicios de referenciación mixta, donde las mejores prácticas del sector son las que generan los mejores resultados.
 
Los ejercicios de referenciación recorren  la totalidad de procesos de la organización lo que permite al final del año brindar un diagnóstico organizacional frente a su competencia.  
 
EXPERIENCIAS EXITOSAS a través de una plataforma virtual desarrolla ejercicios de referenciación que incluyen la evaluación y el análisis sistemático y periódico de los procesos de las instituciones mediante un conjunto de indicadores ofreciendo así los patrones de mejor practica y reconociendo a los hospitales que presentan mejores resultados en dichos indicadores, dichas prácticas serán corroboradas en las Instituciones para obtener los factores facilitadores que llevan a la obtención de los mejores resultados.
 
A partir de los resultados obtenidos de los ejercicios de referenciación, se genera el TOP BENCH, un galardón que es entregado a las instituciones destacadas por sus mejores prácticas.

Instituciones del Grupo Benchmark de Experiencias Exitosas, que tuvieron las mejores prácticas durante el año 2011 y recibieron el galardón Top Bench