Club BENCH



Es una estrategia de referenciación cualitativa, desarrollada a través de un encuentro presencial, que se realiza con una periodicidad bimestral, donde se comparten prácticas exitosas relacionadas con la Gestión Hospitalaria y discutir los factores que facilitan obtener los mejores resultados.
 
Para su desarrollo, los hospitales o instituciones interesadas en participar deben enviar, vía correo electrónico, el formulario de inscripción, describiendo su práctica frente al tema de discusión, el cual será el insumo para que el grupo de expertos del CLUB BENCH, identifique las posibles mejores prácticas, para que sean compartidas a todos los participantes.
 
El CLUB BENCH tiene tres momentos: una charla académica con un experto en el tema convocado, posteriormente se presentan una serie de conferencias donde las organizaciones comparten experiencias exitosas en torno al tema y el evento se cierra con un foro, donde se presentan las experiencias exitosas identificadas en los formularios de inscripción y los representantes de la instituciones tienen el espacio para responder las preguntas que se hagan y dar a conocer las prácticas de su institución.
 
De cada uno de los CLUB BENCH, se genera un boletín con las mejores prácticas identificadas, se entrega un certificado de referenciación a cada institución que presente el formulario diligenciado y se certifica a cada uno de los asistentes.
 
Para obtener más información escríbanos al correo club-bench@ays.com.co o diligencie el siguiente formulario:

Evento: *
Nombre y Apellidos: *
E-mail: *
Número de Cedula: *
Cargo: *
Institución: *
Teléfono Fijo: *
Celular: *
Mensaje: